Mis caprichos de tocador Vol. 1

¡Cuánto tiempo sin darle mimos al blog pero eso se acabó!
Como podéis ver vuelvo con un nuevo diseño y con nuevo contenido.

Y para esta reinauguración  ¿qué mejor que enseñaros los últimos caprichos que me he dado estas navidades? Espero que los disfrutéis tanto como yo mientras leéis la entrada jijiji

La mayoría de estas adquisiciones son obra y milagro de la señorita Julia  con la que siempre paso un rato estupendo cuando viene por Madrid de visita.

La famosa paleta One Night Stand de la colección de Guy Bourdin. Estuve dudando si comprarme esta preciosidad de paleta, pero no me arrepiento por haberme hecho con ella finalmente.
Solamente tenía ya en mi poder el famoso Orgasm y no me resistí a tener cuatro coloretes nuevos y los polvos bronceadores Laguna. Una completísima "todo en uno" para las mejillas.




Desde hace años que no he parado de escuchar lo maravillosas que son las máscaras de pestañas de Yves Saint Laurent y esta era mi ocasión para probarlas. Me decidí por la baby doll porque me parece muy bonito su diseño.

Tenía muy claro que quería uno de los nuevos labiales líquidos de Lancôme porque "lo necesitaba".
Estoy hablando de los Absolu Velours, en concreto del tono magenta del que me enamoré a primera vista en la blogalaxia. La marca los describe como glosses de acabado aterciopelado mate y les pone una duración de ocho horas.



Como broche final me estreno con una marca de gama altísima como es Guerlain. Realmente el diseño de esta marca es de los que más me gustan, me parece un diseño muy elegante y muy cuidado.
Estoy inviertiendo últimamente mucho en la piel, así que me llevé los polvos para el rostro, el maquillaje fluido y la prebase.



¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros caprichos de tocador ahora mismo?
Pronto podréis ver review sobre cada uno de los productos en el blog.
 photo mia_zps774575f4.png

8 comentarios:

  1. Es una preciosidad la paleta de coloretes, me encantaría tenerlas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La paleta de coloretes es un capricho increíble, yo sinceramente tengo tantos coloretes que no me llamó la atención demasiado.
    Y que buena inversión con las bases de Guerlain <3
    Ahora tengo la época del low cost pero si me tengo que quedar con una cosa son los Celestiales de Kevin Aucoin, es lo más caro que tengo de maquillaje jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda si yo me estrené en la gama alta con ese iluminador :)

      Eliminar
  3. La paleta de Nars es lo más, no sabía si quiera que una maravilla así habia salido, es lo mejor. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre sacan cositas así en Diciembre! Son geniales!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.