EL MUNDO DE LOS ILUMINADORES II

Bueno en la entrada anterior os hablé de los iluminadores y saqué fotos de los dos más famosos que yo tenía para enseñaros los colores.

En esta segunda entrada os voy a enseñar el resto de iluminadores que tengo y contaros como me funcionan :) 

Silver Dusk de MAC

- Es un polvo suelto muy finito entre melocotón y rosa perlado con muchos brillitos plateados

- Su textura es  muy fina y sedosa

- La cajita viene con 12 g como podéis ver en la foto 

- A mí este tipo de envases con orificios me resulta bastante incómodo porque si no se tiene cuidado se puede perder bastante producto

- Precio: 23$





Más swatches ahora aplicandolo y difuminado 




Soft Lights de Smash Box

Este producto puede ser usado tanto como iluminador, como colorete.
Yo tengo el tono Smashing Highlight que es de edición limitada

- Es un polvo compacto color beige con reflejos rosados metálizados

- Su textura es  muy sedosa

- Es más fácil de aplicar

- Es uno de los Bestsellers de Sephora

- La cajita viene con 10 g

- Ahora tenéis los Soft Lights en estos tonos dorado y rosa:  http://www.smashbox.com/SOFT-LIGHTS

- Precio: 28$






  


Espero que se noten los reflejos
Este producto es uno de mis favoritos

Y este es un look que me hice con el puesto:



 Polvos One de Sleek
 
- Es un polvo traslúcido suelto rosa palo con destellos de todos los colores 

- Su textura es la de cualquier polvo suelto

- Estan formados con un 60% de base de agua para dar una sensación refrescante a la piel (yo no la he notado)

- Pueden usarse como polvos de acabado de maquillaje porque dicen absorver la grasa (yo no los he usado así todavía) y dar a la piel un aspecto sano 

- La cajita viene con 8 g (curiosamente en la web pone que llevan 9g)

- Precio: 9€








Y diréis: ¿Por qué los pones como iluminador? 
Porque aunque sea un brillo sutil como podéis ver en la foto no me atrevo a usarlo como polvos traslúcidos y lo uso como iluminador natural :)

 Polvos Shimmer de Essence
 
- Es un polvo compacto pero un poco polvoriento de tono rosado melocotón con destellos en plata

- Su textura es normal

- Los uso como iluminador por el mismo motivo que los de Sleek, solo que estos no son polvos traslúcidos, sino que son además polvos para ponerse brillos

- Si los difuminas demasiado pueden casi desaparecer y al ser tan polvorientos se adhieren peor

- La cajita viene con 9g

- Precio: 4€







 Polvos irisados Lace de Deliplus
 
- Es un polvo compacto rosa champan con reflejos dorados pigmenta poco y por eso queda muy natural
 

- Su textura es un poco mas sedosa que el de essence 

- La cajita es muy mona y viene con 10g 

- Se vende en supermercados mercadona

- Precio: 4€




 
 Iluminador de Zara (descatalogado)
 
- Es un polvo compacto que venía en 4 colores

- Su textura era un povo polvorienta y no pigmenta mucho 

- La cajita tiene 9g

- Precio: ???




 Base iluminadora de Deliplus
 
- Es un iluminador líquido en tono rosado precioso

- Su duración es mejor que la de un iluminador en polvo sólo si ponemos por encima polvos traslúcidos 

- Lleva un aplicador y es muy fácil de extender

- Queda un acabado menos natural pero nada exagerado, se puede usar durante el día para dar un aspecto jugoso a la piel

- Lleva  15 ml de producto

- Se vende en mercadona

- Precio: 4€


 Iluminadores All cover stick de ELF
 
- Son muy pequeños, en stick, los colores que yo tengo son el pink lemonade y el spotlight.

- Su textura es en crema por ser en stick y tienen una buena duración

- Vienen en un tubo que hay que girar para sacar producto y no dicen los gramos que contiene 

- El rosado prefiero usarlo como colorete o labial

- Precio: 1,50€
 





 Lápiz iluminador de cejas de  Deliplus
 
- Es un lápiz que tiene mitad iluminador y mitad para rellenar u oscurecer la ceja, la parte que nos interesa es un rosa palo mate sin nigún shimmer ni brillo
 
- Su textura es en cremosa y se difumina bien

- Se necesita un afilador de jumbos para afilarlo (aunque a la parte marrón me cuesta sacarle punta)

- El tono le queda mejor a pieles más claras que la mia en ocasiones o al menos eso me ha parecido

- Tiene 2.32g de los cuales 1.16g serán el iluminador

- Precio: 2€






Y por último os dejo fotos de otros productos que uso como iluminadores. No pongo más en detalle porque la entrada ya se me ha hecho bastante larga y no quiero que sea interminable!








Espero que os haya gustado mucho :)
Mia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.