Favoritos de Enero 2014

En este mes los productos que más he usado y mis favoritos del mes son:


5º Mulpiple Copacabana de NARS: es un iluminador bellísimo. Muy fácil de aplicar, con una textura ligera y al mimo tiempo duradera. Es un básico para mí cuando quiero arreglarme mucho.


4º Lash Enamel Glamour Volume On de Majolica Majorca: una máscara de pestañas asiática con un envase monísimo. Riza muy bien las pestañas aplicando tan solo un par de capas. Además tiene un cepillo muy pequeño y es ideal para maquillar las pestañas inferiores.


3º Baby Face Primer de Dodo: una prebase de maquillaje de marca japonesa. Contiene siliconas, pero es muy ligera y no deja sensación grasa en la piel. Me gusta mucho para que me aguante un poco más la base en la zona T.



2º Quick Dry Extra Shine de Flormar: un brillo de secado rápido (menos de 15 segundos) que deja la uña muy lisa y brillante. Hace que dure muchísimo cualquier esmalte y es un producto 100% recomendado si os gusta llevar la manicura perfecta.



1º Le Teint Touche Eclat de Yves Saint Laurent: mi tono es el 40 Beige. Una base que hace total justicia a la fama que tiene. Deja un aspecto muy natural en la piel cubriendo a la vez las imperfecciones. Tiene una duración media y un tono muy neutro, así que sirve tanto para pieles cetrinas como rosadas en mi opinión. Su acabado es satinado, no matifica y da luminosidad a la piel.



Espero que os gusten este tipo de entradas. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?
 photo mia_zps774575f4.png

15 comentarios:

  1. No me suelen llamar la atención las máscaras de pestañas asiáticas porque por lo general las asiáticas tienen las pestañas muy cortas y en mi caso es todo lo contrario. La que enseñas tiene un goupillon curioso y me gusta que las curve que es algo que necesito.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aunque cuesta horrores desmaquillarla, y hay que poner poquito producto, para las pestañas inferiores sobretodo va genial :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el brillo de secado rápido, tengo que probar este tipo de productos de Flormar porque dicen que son muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que yo quiero un Flormar en mi ciudad, quiero probar esmaltes, labiales y varias cosas, entre ellas me voy a apuntar ese secado rápido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la máscara de pestañas! besos

    ResponderEliminar
  5. El Copacabana es espectacular y la base tiene una pinta increíble!!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el brillo de secado rápido, tiene buena pinta! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene una pintaza increíble sobre todo la base. Que bonita deja la piel!!!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí me encanta! Gracias por comentar! Nunca me pierdo tus videos ni tus entradas, te estas marcando unos looks preciosos ;) Eso sí no es una base de larga duración. a mí me dura como mucho muchísimo 6 horas, pero bueno a mí me encanta su acabado y se puede retocar :)

      Eliminar
  8. La máscara de pestañas me ha llamado mucho la atención, tengo ganas de probar cosas de esa marca. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.