Crema Facial Personalizada: Cremology


Hace meses tuve la oportunidad de probar un diagnóstico digital facial gracias a la innovadora tecnología de Cremology junto a otras chicas.  Tenía mucha curiosidad por probar esta revolucionaria fórmula cosmética que prometía ofrecerme una crema totalmente personalizada. En el stand de Cremology del Salón Internacional Look nos trataron estupendamente a todas.

Izq a Der: Sonorona (María), MakeupGades (Carmen), Yo, DivinasFresh (María) y Julia Phoenix

¿Qué es Cremology? 


Cremology es un nuevo concepto dermocosmético basado en la personalización total de tu crema facial. Una crema hecha a la medida de tu piel.

¿Cómo se consigue esto? 

 

Mediante un análisis digital de tu piel en pocos minutos conocerás sus necesidades y la combinación perfecta de ingredientes activos que necesitas a diario. El diagnóstico se realiza sobre la piel limpia mediante distintos sensores/lentes que van aplicando luz, digitalizando ciertas zonas. Es totalmente indoloro.

¿Qué analizan en mi diagnóstico? 


Este análisis indica los niveles de Sebo/Grasa, Sensibilidad de tu piel, Hidratación, Elasticidad, Poros, Manchas superficiales y Líneas de expresión. Aquí podéis ver los resultados de mi diagnóstico digital facial:

¿Qué ingredientes lleva esta crema?


 Cremology es una crema base con protección solar SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado. El diagnóstico realizado en cada consulta permite conocer las necesidades individuales de cada piel y seleccionar los ingredientes activos más eficaces para tratar los problemas detectados. Al ofrecer una gran variedad de principios activos, el resultado es una crema facial con una concentración de principios activos 10 veces superior a otras cremas.
En mi caso me recomendaron: Extracto de Tomillo, Caléndula y Colágeno como activos; y como concentrado el Árgan.

Crema Base
Ingredientes: Aqua - Propylene Glycol - Caprylic/Capric Triglyceride -- Isononyl Isononanoate - Ethylhexyl Methoxycinnamate - Betaine - Benzophenone 3 - Biosaccharide, Gum-1 - Sodium Polyacrylate - Ethylhexyl Stearate - Trideceth-6 - Diazolidinyl Urea - Bisabolol - 2 Bromo, 2 Nitropropane, 1,3 Diol - Parfum.

Ingredientes Activos
Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico, Alantoína, Aloe Vera, Bardana, Bisabolol, Camomila, Colágeno, Extracto de Soja, Glicerol, Lecitina, Retinol, Sodio Pidolato, Aceite de Jojoba, Ácido Kójico, Alfahidroxiácidos, Arbutina, Bioazufre, Caléndula, Coenzyme Q10, Extracto de Papaya, Extracto de Tomillo, Hamamelis, Ortiga Blanca, Silicio, Vitamina C

Concentrados
Argán, Alga Coralina, Baba de Caracol, Caviar, Perla, Extracto Bulbo Narciso

¿Cúando puedo usarla? 

 

 Al ser una crema facial base que contiene los principios activos adecuados para tratar las necesidades de tu piel, se debe usar de día y de noche durante 6 semanas. Al ser una crema sin ningún tipo de parabeno como conservante su duración es de 6 meses. El complemento ideal a nuestro tratamiento: Mascarilla Facial Además hay 6 diferentes tipos de tratamiento intensivo recomendados junto a nuestro diagnóstico para dejar nuestra piel radiante, suave y reafirmada. A mi me recomendaron el Tratamiento HIDRO-RENOVADOR especial para pieles sensibles y secas, pero no os puedo hablar de sus resultados ya que sólo me lleve la crema. El precio de esta mascarilla facial es de 15€ apróximadamente y, si no recuerdo mal, contiene 3 viales de 10ml.

 Mis resultados


 He estado usando mi crema personalizada día y noche religiosamente y me gusta. Me ha sorprendido la facilidad con la que se absorbe esta crema, en cambio el olor no es malo pero tampoco me ha entusiasmado. Es agradable de extender, deja una sensación fresca en la tez y con poca cantidad es suficiente para todo el cuello y rostro . Dado que mi análisis no resaltó ningún problema serio, no puedo opinar sobre sus efectos en el tratamiento de necesidades específicas de la piel. Repetiría por supuesto. Además es estupendo confiar en empresas como esta que apuestan cada vez más por cuidar nuestro medio ambiente, respetar los derechos de los animales y contribuir socialmente al desarrollo y bienestar infantil.

¿Dónde puedo adquirir Cremology y realizar mi diagnóstico digital facial?


 Aquí puedes mirar el centro más cercano donde adquirir tu tratamiento personalizado Cremology. El precio de esta crema de 50ml junto el diagnóstico de piel ronda los 35-40€.

Y por último os dejo el video de Laura en el que podéis ver como hace su crema :)



Mia

6 comentarios:

  1. Me encantaría probarlo, voy a mirar si lo hay cerquita. Bsos

    ResponderEliminar
  2. sinceramente a mi tb me está gustando lo bien que se absorbe, pero creo que no es eficaz

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Soy Yolanda García del canal. No sabía que tenías blog. Yo también tengo dos. Te sigo desde ya wapa!

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar este tipo de crema!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo muchas ganas de probar!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.