Kiko Cosmetics como regalo

Hola chic@S!!!

Os quiero hablar de una marca de maquillaje italiana que much@s conocereis!
Me refiero a Kiko Cosmetics que tiene ya algunas tiendas por España :)

La gama permanente esta muy bien de precio y tiene una variedad enorme de colores y productos!!!
Las ultimas compritas que hice son de la coleccion limitada Siberian Flowers y una mascara de la permanente.



Las cositas de colecciones limitadas suelen ser un poquito mas caras por su packaging y su calidad (que es aun mejor) y aqui os explico porque me han gustado y porque no.

Double Glam Eyeliner

Me encanta su cremosidad y la intensidad de sus colores! Ademas son dos colores en uno!
Son muy muy duraderos tambien, cuesta muchisimo desmaquillarlos! Lo advierto!
Valen unos 7 eur y lo unico que no me gusta es que al afilarlos no se porque los mios ya no les cierra bien la tapa :( Asi que no me los volveria a comprar lo cual es una pena porque me encanta lo demas...

Os dejo unas fotos, aqui ya estaban bastante usados :)





Aqui podeis ver como estaban despues de pasarles dsmaquillante




Cream Infusion Stylo

Es el nude perfecto para mi!
Me encanta el tono y es super super cremoso! Es una monada! No tengo ninguna queja :)

 





La False Lashes Concentrate es una mascara top coat que se aplica despues de la mascara diaria para lograr un efecto de mas volumen. A mi me encanta el cepillito es una copia del cepillo de la mascara de givenchy! 
Y el precio es inmejorable solo 4 eur :D

 
De Kiko otras cositas que tengo son sombras, gloss y esmaltes y la verdad estoy contenta con todo.
Es una marca muy recomendable y asequible asi que es una buena opcion a tener en cuenta estas Navidades :)

Espero que os haya gustado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.