Realash - Un mes y medio después....

Mis queridas lectoras:

Hace ya mes y medio que comencé el tratamiento con el sérum para pestañas de realash del que os hablaba en esta entrada. Así que ¡por fin ha llegado la hora de que veais los primeros resultados por vosotras mismas!
 

Mi experiencia

Efectivamente como podéis observar en las fotos, el aplicador es muy sencillo tipo "eyeliner" y fácil de usar. Esto me ha ayudado muchísimo a seguir la continuidad del tratamiento. Así que para esas personas como yo a las que les cuesta ponerse con una rutina es súper recomendable. La página web explicaba que hay que utilizar el sérum una vez al día, antes de dormir y sólo en pestañas superiores. Aplicar el producto varias veces al día no hará aumentar el crecimiento ni el efecto y solo gastaremos más producto.

Sí he notado más longitud en mis pestañas.
¿Cómo funciona realash? ¿Es un milagro? No, exactamente.
Realash simplemente ayuda a las pestañas a crecer más rápidas y fuertes. Normalmente, las pestañas necesitan 30 días para crecer y las pestañas más viejas caen antes de que las nuevas aparezcan, por eso nos parece que son más cortas o tienen menos volumen. Este sérum está recomendado para las mujeres cuyas pestañas son cortas o débiles por naturaleza, así que ¡ojo! para alguien que pierde pestañas por problemas de salud no sirve.

¿Es seguro? He de decir que en ningún momento me irritó ni me causó molestias, pero sí recomendaría aplicarlo siempre con mucho cuidado de que no entre al interior del ojo. Y en caso de contacto directo con los ojos, lávalos con abundante agua por si acaso.  A parte de eso, en algunos clientes que continuan el tratamiento durante un período largo de tiempo, se ha podido observar un ligero oscurecimiento de la base de las pestañas, pero he leído que es normal y desaparece con el tiempo. Personalmente tampoco me ha pasado.

No he notado más volumen. Además una imagen vale más que mil palabras, verdad?
Las fotos del antes están arriba o a la izquierda según el collage.


A pesar de esto mi balance es positivo en esta primera fase del tratamiento. Estoy contenta porque lo que no podréis apreciar en las fotos es la textura de mis pestañas.
Están muy flexibles, fuertes y sanas.
Y aunque tengo menos volumen, están muchísimo más rizadas. En las fotografías creo que lo que podréis apreciar es que la forma de mis pestañas ha cambiado. Antes eran más rectas y con forma de "abanico" y ahora son más rizadas y largas en forma de "zig zag".

Y por último os dejo la foto que subí a  instagram en la que algunas de vosotras me pusisteis que sí se notaba el cambio.


¿Qué opináis de las fotos? ¿Mejor antes o ahora?

 photo mia_zps774575f4.png

4 comentarios:

  1. Soy bastante miedica para este tipo de productos la verdad, jejej

    Muy bonito el blog, te sigo, me quedo por aquí!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero a la mayoria de las bloggers que lo habéis probado os acaba gustando el resultado. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo con estos productos soy bastante esceptica y porque tampoco me puedo aplicar de todo ya que estoy siempre en tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. lo tengo en mente de probarlo , me interesa mucho este producto y veo que te a dado buen resultado.
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.