Triple Touch Compact Kanebo


Hoy os traigo una demostración de como funciona el Triple Touch Compact de Kanebo.

El corrector me ha sido enviado desde Garamo, que es una tienda de perfumería y cosmética online con un amplio catálogo de productos 100% originales en perfumería y cosmética de total confianza.
Es una colaboración con ellos, pero el hecho de que me lo hayan enviado no cambia para nada mi opinión. Es totalmente objetiva y sincera.

El corrector es este de aquí.
Kanebo lo define como un tratamiento corrector triple que proporciona una cobertura hidratante y perfecta.
Suaviza visiblemente las líneas de expresión y los poros a la vez que disimula de forma eficaz las ojeras y el tono desigual.  Además proporciona una cobertura suave como la seda, duradera y muy agradable.


Aplicación: antes y/o después del maquillaje en las áreas deseadas.
Tono: viene en 3 tonos Light, Medium y Dark
Cantidad de producto: contiene 15 gramos.
Precio: 53€ apróximadamente

¿Realmente merece la pena invertir en este corrector?

Mi humilde oponión es que sí, totalmente. Ha cumplido y superado todas mis espectativas, es un corrector de 10. Lo más difícil de conseguir con cualquier producto de piel es suavizar notablemente las líneas de expresión y este producto es el que mejor me ha ido para esto hasta ahora. Una textura perfecta dejando una cobertura absoluta. No se puede pedir más, es el rey de los correctores en crema. Y como más vale una imagen que mil palabras os dejo con la demostración en video.





No quería terminar la entrada sin volver a dar las gracias a Garamo y a Luis (el chico que me asesoró muy atentamente en todo momento) por confiar en mi criterio y mi profesionalidad. Da gusto colaborar con este tipo de empresas y personas.
Su servicio al cliente ha sido como este corrector de 10. photo mia_zps774575f4.png

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.