Las peores brochas de la historia

Hoy os traigo el top 5 de las brochas que más malas me han salido y que menos utilizo a día de hoy. ¿Queréis saber cuáles son?

 
 5º Brocha SS252 de Sigma
Esta es seguramente la que más utilizo de las cinco. Aún así para el precio que tuvo no la utilizo más que para iluminar el arco de la ceja por darle algún uso. Es demasiado grande para mi cuenca y la encuentro también demasiado rígida al mismo tiempo. No sale en las fotos así que os dejo una imagen.
4º Sephora Professionnel Shadow 26
Es una brocha de lengua de gato de pelo sintético. La compré hace ya unos años y desde el primer momento en que la lavé se le quedaron unos cuantos pelillos hacía un lado sin guardar la forma original de la brocha. He intentado varias veces recuperar su forma original y no ha habido manera. Además de esto, no aplica correctamente las sombras de ningún tipo. He probado con sombras en crema, en polvo, pigmentos y no he conseguido apañarme con ella.


3º Brocha de pelo sintético SS194 de Sigma
Es una brocha pensada para aplicar sombras en crema o corrector. Me parece demasiado firme y tupida y no consigo difuminar como me gustaría el producto con ella.  Apenas le doy uso.



2º Brochas ELF Essential
Cualquiera de las brochas de esta gama. Estas fueron otras de mis primeras brochas y he de decir que durante el primer año estuve contenta con ellas. Luego se les empezó a cambiar la forma, perdían el pelo, se desencajaba la virola... A no ser que tengáis planeado usarlas poco tiempo, nunca las recomendaría.



1º Brochas ELF minerales o bamboo
Desde el primer momento en que compré las únicas dos brochas que tengo de esta gama fueron una gran decepción. Lo bueno que tenían es que eran más ecológicas, pero lo malo es que funcionaban horriblemente mal. Compré la brocha tipo boli o para marcar la cuenca y la de difuminar. La primera es la brocha sintética más dura que he visto en mi vida, es tiesa a más no poder. La última vez que la lavé se le hundió la mitad del pelo dentro de la virola y me quedé anonadada. Y la segunda, la de difuminar no salió tan mala como la otra. Aún así es una brocha muy abierta y para difuminar solamente una sombra con ella es complicado. En mi opinión no merece la pena ni probarlas.
 


¿Cuáles son las peores brochas que habéis tenido?
¿Sois de los que pensáis que "lo barato sale caro"?
 photo mia_zps774575f4.png

4 comentarios:

  1. Creo que si no las usas tiralas y a correr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que rabia cuando compras algo y sale malo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo normalmente cuando salen taaaaaan malas intento reciclarlas para cejas, para aplicar silicona en maquillajes de efectos especiales y cosas de fantasía y cosas así, las guardo y al final siempre encuentro la manera de reciclarlas.

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.