Desengaños amorosos Vol. 1

Nos os preocupéis aquí no hablaré de mi vida personal amorosa, no.
En esta sección os hablaré de esos productos que tenía en un pedestal, a los que les tenía muchas ganas, y que al probarlos se han caído de este bien porque no me funcionan o bien porque no están hechos para mí. 

Este es el caso de la conocidísima base de NARS Sheer Glow.
¿Piel natural y luminosa? ¿Cobertura media? Tanto por su nombre que significa "ligero resplandor" como por las descripciones de otras chicas que decían que les dejaba la piel "jugosa" he de decir que me esperaba otra cosa bien distinta. Es una base de acabado satinado pero para mí deja un acabado demasiado empolvado y cubriente. Tanto que me parece que me estoy matificando la piel con ella, ni que decir tiene que no me pongo polvos traslúcidos después de esta base. Tengo el tono Fiji.



Hay chicas que han dicho que tiene cobertura media, en ese caso yo no quiero saber como es una base líquida de cobertura alta nunca. No me gusta recargarme mucho con el maquillaje y menos la piel, así que esto es cuestión de gustos.  No me parece que me deje ese aspecto de piel natural que me dejan otras bases como la de Bourjois o la de YSL sin ir más lejos.



Encima está indicada para pieles normales-secas y esto me sorprende a más no poder, ya que a mí me marca completamente las líneas de expresión de la frente y se notan mucho más mis pequeños poros de las mejillas. Si tienes la piel seca, una base que no hidrata lo suficiente te marca mucho más las imperfecciones del rostro. No me parece que mejore la textura de mi piel como dice NARS.

Otro punto negativo a destacar es que no fotografía bien con flash y me deja la cara tan blanca que hace efecto careta. Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unas fotos.


Pero bueno he de reconocer que algo bueno que tiene, es que es la base con más duración que he probado hasta ahora. Eso es un punto positivo a destacar. A mí las bases me suelen durar un suspiro hasta con prebase y polvos, y precisamente porque no me gusta llevar mucha cantidad de maquillaje, me duran 3-4 horas como mucho. Esta tiene una buenísima duración y quizás para una piel más joven o más grasa que la mía funcione de maravilla quien sabe. Estoy deseando que llegue el verano para ver que tal se comporta en mi piel cuando no esté tan seca. Me temo que por ahora solo podré usarla debajo de otras bases a ver si así aumento su duración, pero como podéis imaginaros, teniendo en cuenta la ilusión con la que me la compré, para mí ha sido un gran chasco.

Otro claro desengaño amoroso ha sido el de la base de Catrice Photo Finish.
Lamentablemente esta base me queda muy rosada y encima se me oxida nada más aplicarla. Parece que acabo de salir de una sesión de rayos uva. Así que sintiendolo mucho no creo que vuelva a repetir "cita amorosa" con ella. Aunque quien sabe quizás en verano....




Y por último os enseño un producto que apenas he podido utilizar.
El champú de Lush En Seco, que como su nombre indica es para utilizar sin necesidad de mojarse el cabello. Huele muy bien a Lima y Pomelo, pero me deja un rastro blanquecino que por más que me cepille el producto no se va, lo cual es un fastidio. Es como si me echara polvos de talco carísimos en el pelo. Creo que a una chica de tez más clara que yo o con otro color de pelo le funcionaría mucho mejor que a mí.



¿Y vosotros/as? ¿Qué productos os han decepcionado últimamente? photo mia_zps774575f4.png

8 comentarios:

  1. La Photo Finish de Catrice a mí tampoco me gustó y el olor es un poco especial.
    Sheer Glow me tentaba mucho pero soy de las tuyas que me gusta una cosa natural y esta la veo demasié para mi gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Lo de las bases de maquillaje es un mundo según cada persona. A mí por ejemplo la Sheer Glow me encanta y me deja la piel muy bonita, cierto es que de "glow" y de "sheer" no tiene nada. Viéndotela a tí en la foto tienes toda la razón, en tu caso a tí te deja muy artificial, y desde luego es una pena gastarse el dineral que vale para que el resultado no sea el esperado. Mi gran decepción en bases de este año ha sido la Vitalumiere Aqua de Chanel, no consigo que se me asiente en la piel, no me dura nada, con cualquier roce mancha mucho la ropa y encima se me va quedando a parches. Despropósito total.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con luz natural fotografía muy natural eh! Lo que pasa que de cerca se nota lo que llevas claro, pero de lejos no tanto :) No me parece mala base la verdad, es una pena como lo tuyo con la de Chanel. Besos

      Eliminar
  3. Pues tenía pensado comprarme la base de catrice, ahora ya no se. el producto de lush, creo que no le ha gustado a nadie. A mi me van muy bien los productos de Batiste para lavar el cabello en seco, pero tampoco es milagroso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ese ahora y no termina de convencerme tampoco :/ Un beso

      Eliminar
  4. Buff, cuando te decepciona un producto tan caro es una pena enorme. Lo que me deja un poco parada es Catrice, en general suele funcionar bien. De cobertura media te diría que mirases las bases líquidas de Bourjois, que suelen ir bien y el precio es bastante majo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí la de Bourjois ha sido mi favorita del año pasado. Justo la que usaba ya no está, voy a probar la nueva a ver :) Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.