Poniendo a prueba las máscaras de pestañas

Hola

En este post os quiero mostrar todas las máscaras que he probado últimamente y además hablaros un poco de su duración y resultado.

Estas son las máscaras que enseño en el vídeo, pero aquí sólo hablaré de las 3 más caras.


Pues bien, un día con tanta máscara de pestañas abierta, tuve la idea de ver como pigmentaban en mi brazo. Sí, como lo estáis  escuchando. ¿Para qué hice eso? De esa manera podía ver como de negra me estaba pintando la máscara, como de seca estaba y en resumen si aún funcionaban.






El experimento resultó muy interesante porque me di cuenta de varias cosas que no lo habría hecho poniendomelas tan sólo en las pestañas.
La primera fue que había alguna que no repartía bien el producto. Es decir, que el goupillon pintaba sólo por uno de los lados. Desconozco si esto es por culpa de la sequedad o del cepillo, pero la máscara de Benefit estaba recien abierta y aquí podéis ver como de mal reparte el producto.



 Luego pude notar las diferentes texturas de las fórmulas de cada una y curiosamente coincidía con el ressultado que me daban al aplicarlas. Por ejemplo, la de HR es la que tenía la fórmula más líquida de todas y tenía que tener especial cuidado en no trabajar mucho la pestaña porque a más capas daba, más grumos se formaban. Y efectivamente, al ponerla en el brazo pasó exactamente lo mismo. Luego la que quedaba mas homogénea y más negra era mi favorita: la de Diorshow.
Y por último la que más apelmazadas me dejaba las pestañas y más grumos me hacía que era la de Lancôme, encima era la que quedaba menos uniforme y menos negra de las tres.
 


Por lo tanto las que mas me han gustado hasta ahora son la de Dior y la de HR, aunque esta última no me la volvería a comprar tampoco. La de Diorshow tiene un fallo bastante grande para mí, y es que cuesta horrores desmaquillarla. Por eso le doy un 9.
La de HR aunque me encanta el perfume que desprende no me gusta el aspecto que da a la pestaña y me resulta complicado levantarlas o rizarlas sin formar mucho grumo. Por eso le doy un 7.


A mí me gustan curvadas y alargadas, la verdad es que el volumen nunca me ha gustado mucho.
Aqui os dejo el vídeo de como me quedan y las fotos también.





¿Cúal es vuestra máscara favorita?

4 comentarios:

  1. Que post más completo y que experimento más interesante muchacha.
    Cómo siempre, un video comunicativo y con tu sonrisa habitual.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cochinada! jajajaj, pero muy útil e interesante la verdad :) Un besiño

    ResponderEliminar
  3. La de diorshow te queda genial! muak

    ResponderEliminar
  4. guapa la única que tengo es la mini de diorshow y a mi me va genial, haré el experimento con las demás un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.