Discos desmaquillantes

Hola!!!

Hoy voy a haceros una review rápida sobre los discos desmaquillantes que he probado, ya que casualmente tengo varias marcas ahora mismo en casa.



Puede que penséis que no es una reseña muy importante pero para mí lo es y mucho.

Toallitas desmaquillantes vs Desmaquillantes

Bueno yo hace meses que he dejado de usar toallitas desmaquillantes completamente.
Las toallitas desmaquillantes suelen ser super agresivas, al principio piensas que para hacer el apaño y desmaquillar rápidamente la piel son mejor que nada, pero luego te irritan mucho la piel y sufre también casi como sin desmaquillarte. A mi desde luego me hacían ese efecto.

Entonces me pase a desmaquillarme con discos de algodón ya que uso siempre productos líquidos desmaquillantes o en crema y eran necesarios.

Rutina menos agresiva para la piel

Lo ideal es usar algodón para limpiar. Es el tejido más suave con el que podemos arrastrar la suciedad. 
Yo uso algodón simplemente para aplicar el tónico ya que sólo necesitas que se absorba en la piel.
Si vuestro tónico tiene difusor incluso ni os hace falta. Y cuando necesito arrastrar la suciedad uso discos desmaquillantes porque me son más comodos, aunque son un poquito menos suaves que usar algodón.

Cuanto más suavidad mejor

Limpiarnos la piel, es algo que debemos hacer a diario y más con la polución que nos envuelve hoy en día en ciertas ciudades. Entonces es muy importante que tanto los productos como los utensilios que utilizemos sean lo más respetuoso posible con nuestra delicada epidermis. Así que según mi humilde experiencia os voy a contar hasta ahora que discos desmaquillantes me van mejor y me irritan menos la piel.

Ranking por cantidad

Deliplus = 150 unidades
Auchan = 120 unidades
Supersol = 80 unidades

Ranking por suavidad

Deliplus
Auchan
Supersol

Curiosamente los de deliplus ganan tanto por cantidad como por suavidad :)
Yo estoy encantada con ellos, los de Supersol son malísimos... y los de Auchan también son suavecitos pero no tanto como los de deliplus!

Los discos desmaquillantes con pespunte

Al principio yo compraba de estos me resultaban mas cómodos y pensaba que eran un gran avance! 
Pero fui cambiando de opinión, a la larga me di cuenta de que al tener ese cosido y desmaquillarme con ellos esa zona era mas áspera y rugosa, sobretodo a la hora de desmaquillarme zonas sensibles como los ojos.
Así que personalmente, no me gusta que los discos tengan esa característica porque me irritan también más la piel y es como dar pasos hacia atras en mi rutina.

Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis qué os parece :)

Mia

12 comentarios:

  1. Guapi!!!!!!!! Yo desde que descubri la Sponge Chief de Kanebo no he usado más discos ni toallitas ni nada, solo la Sponge!!jeje Tengo review en mi blog de ella, si quieres pásate a verla, yo ya te he dicho que fue una compra sobresaliente!!jeje
    Un besoteeeeeee!!

    ResponderEliminar
  2. depende mxo como tengas la piel, yo uso los discos para desmaquillarme a diario y las toallitas para la noxe o cuando me kiero desmaquillar rápido, para mi no son agresivas, ni me resecan ni nada

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues yo he usado los de Deliplus y son los que mejor me van ya que no sueltan esas pelusillas tan rebeldes! jeje pero los voy alternando y tambien uso esponjas vegetales para desmaquillarme que son geniales y duran un monton! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. yo nunca uso las toallitas solas, ls uso para quitar suavemente lo gordo jejej
    siempre uso desmquillantes o gel o algo
    prueba los discos pequeños de carrefour, no te van a defraudar!
    bss

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me gustan los que tienen los bordes duritos porque me parece q se deshacen menos
    besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Yo uso algodón normal, lo compro de los chinos, vale, suelta pelusa por la cara, pero como luego la lavo no tengo problemas y lo encuentro lo menos agresivo para la piel. Pero la comparativa de los discos varios me ha parecido un puntazo. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Llevo años y años (porque una ya tiene sus añitos, jejeje) usando discos de todas las marcas posibles, caras, baratas... y he descubierto hace poquito los de Carrefour Discount y os puedo asegurar que son los mejores que he tenido. Recomentables por precio, pero mucho más recomendables por calidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog, te sigo!
    te dejo el mio, espero que te guste: crisymer.blogspot.com
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que nunca he usado estos discos, simplemente me lavo la cara con un gel apropiado a mi tipo de piel y se me quita todo, me encanta, no me sacas de ese gel desde hace la tira de años...

    ResponderEliminar
  10. Nunca uso las toallitas,no es el metodo que mas me gusta,lavo mi piel con un gel especifico para ello asi no daño la tiel con tantas pasadas, y encima me la deja muy bien. bs .

    ResponderEliminar
  11. Perfecto el comentario ese de la "costura" en los discos desmaquillantes...porque casi pico con unos de Alcampo y es verdad que pueden ser más irritantes...me quedo con los de Deliplús entonces. Gracias por tus entradas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo los de deliplús y estoy contenta con ellos :)
    un besiño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.