Los mejores polvos traslúcidos

Review: Pallacio Rice Powder

Si veis el título os podréis imaginar lo alucinada que me ha dejado esta pequeña cajita de polvos que compré hará cosa de 1 mes de la que he leído buenas críticas siempre :)

Vienen en esta cajita de aquí tan mona:



Pros:
- Es un producto no testado en animales
- No comodogénico
- Vienen con su esponjita
- A pesar del envase pequeñísimo en el que vienen la cantidad me ha sorprendido también.
Los polvos sueltos normalmente suelen tener entre 8 y 12 g y estos contienen 17g (0.60 oz)
- Son polvos de arroz así que son más naturales que otros cosméticos, adquiriendo sus propiedades como poder aclarante, astringente y suavizante. 

Contras:
- La cajita se abre muy fácilmente por lo que no puedo llevarlos de viaje cómodamente.
-Contiene parabenos al final de su composición

Duración: 12 meses una vez abiertos

Os puedo asegurar que me he quedado maravillada sobretodo por una cosa en concreto.
Son unos polvos tan sedosos y tan finos que me han dejado un acabado de piel perfecto. Yo tengo problemas porque aunque mi piel es sensible, tambien es mixta y tengo unos poros enormes sobretodo en mejillas (tambien nariz y barbilla) que los odio!!! He probado con primers y algunos mejor que otros, he probado con otros polvos y la verdad que estos mejor que cualquier primer que haya visto para mis poros abiertos.
No sé si fijaran mejor o peor el maquillaje que otros, a mí me dura bien pero lo que me gustaría destacar de ellos es que me han dejado la piel con un aspecto de lisa y bonita que me han encantado.

Probadlos si tenéis ocasión! No perdéis nada!
Precio: 11 dolares con envío incluido (unos 7€)
Donde comprar?: Ebay, tiendas web y aquí
Recomendado sobretodo: para pieles mixtas y grasas por las propiedades equilibrantes del arroz

Mia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.