Mi primer haul en Inglot

Hola!!!


Durante las vacaciones hice unas compritas en Inglot :) 
Ya hay videos de eso pero queria dejar constancia aqui tambien.


Os dejo fotos de todo :)


Lo que tiene mas fama de esta marca que viene de Polonia que son sus esmaltes O2M
¿¿¿Que es un esmalte O2M??? 
Es una formula nueva que deja respirar a la uña, por lo tanto son esmaltes transpirables por asi decirlo. 
Me parece una idea estupenda para aquellas personas como yo que no pueden estar sin tener las uñas pintadas diariamente! Aqui os dejo una foto con 3 esmaltes que me probaron en la tienda.






Yo me lleve este
Contiene: 11 ml
Precio: 12€

 




Lo siguiente que llamo mi atención fue el gloss holográfico.
Contiene: 5 ml y no sin parabenos :)
Precio: 15€ 


Hay 5 tonos más. Aquí os dejo swatches en los labios. El tono cambia segun le da la luz.





También me compre un pigmento. El numero 24.
Contenido: 2 gr
Precio: 13€


 





Una mini talla del desmaquillante porque me pareció que desmaquillaba genial y no es nada aceitoso :)
Precio: 3€ 
Contenido: 25 ml



Y por fin llegamos a las sombras.
En esta marca tienen algo que llaman " Freedom System " es decir, " Sistema de Libertad "
Gracias a este sistema, tienes dos opciones.
Puedes elegir las sombras que quieras y llevartelas en una paleta de sombras cuadradas; o las sombras, cera para cejas, labiales y correctores que quieras en la paleta de sombras redonditas.


Yo me cogi una de cada, pero son todo sombritas :)






Looks que me hice con las sombras. 




Estoy encantada con ellas son preciosas y se trabajan muy bien! Me gustan mas que las de Sleek :)


Precio de la paleta de 10 sombras cuadrada: 45€
Precio de la paleta de 5 sombras: 22 €
Sombras cuadradas: 2,7 gr
Sombras redondas: 1,8 gr


¿Que opináis de la marca?
¿ Habéis probado algún producto?


Mia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.