Compras en Londres I

Hola
Aqui os dejo los swatches de mis compras :)

RIMMEL - Lash Accelerator

Esta mascara tiene un complejo activo que ayuda a crecer mas fuertes tus pestañas.
De momento me las alarga y define bien, es de color marron asi que la utilizo a diario.



RIMMEL - Match Perfection

Este corrector tiene muy buenas criticas, esta muy bien de precio, es muy facil de aplicar y promete adaptarse completamente a nuestro tono de piel y cubrir las ojeras, que mas se puede pedir??? A mi me ha encantado!





GOSH - Pintalabios 135 Darling

Es uno de los nude mas conocidos en Reino Unido. Aqui podeis ver el tono, un poco clarito para mi tono de piel, le he encontrado muy parecido al Natural Nymph de ELF y he leido en blogs que es parecido a uno de una coleccio de MAC que se llama Close To Real.



 
GOSH - Gloss numero 0073

Es un rojo teja con destellos dorados precioso y pigmeta muy bien.







REVLON - Pintalabios 075 Peach de la coleccion ColorBurst Lipstick

Es el favorito este mes en youtube de alguna guru muy conocida. Tengo un pintalabios que es el mismo tono pero con brillo y tambien compre alli de otra marca. Es muy cremoso y es un color muy favorecedor.



NYC - Pintalabios Rose Gold

Es un tono rosa tostado con mucho brillo.




MUA - Pintalabios numeros 5 (rosa palo plateado) y 12 (cereza plateado)

Son preciosos para el precio que tienen, lo uinco malo es que resecan un poco. No huelen mal.





MUA - Coloretes en tonos 2, 4 y 1

La cajita es malisima y hay q tener cuidado para que no se rompan pero pigmentan muy bien :)



Compras en el PRIMARK

Lo unico que aprueba por los pelos de aqui es el brillo labial (balsamo).
El colorete compacto no pigmenta nada de nada.
El broceador parece una sombra cobre, es imposible broncearse con eso a no ser que vayas a una fiesta de disfraces o al carnaval.



COLLECTION 2000 - Gloss Hot Lights tonos 1 Star (rosita) y 2 Dazzle (cereza)

Estos gloses son una monada. Aunque el cereza pigmenta un poco menos y el rosita huele mal cosa que no me esperaba. Vienen con un espejito a un lado y tienen dos bombillitas en la tapa para poder retocarse en cualquier situacion :)



Y este es el espejito, siento no tener foto de las luces.



COLLECTION 2000 - Polvos antibrillos matificantes

 Los compre porque me encanto la cajita. Dentro tiene espejo y la esponjita es malisima.







COLLECTION 2000 - Delineadores Glam Crystals

Tonos Le Freak 5 (turquesa) y Funk 3 (bronze)
Me parecio que pigmentaban bien y los colores son muy bonitos.






BARRY M  - Gloss (en tubo) y Lipgloss

De esta marca me parecio todo de una calidad interesante al precio. Los Lip gloss en tubo los recomiendo muchisimo, pigmentan bien y tienen colores muy especiales como este que es el tono 2.
El otro lipgloss pigmenta un poquito menos, es un tono marron clarito tirando a rosa y tb es el num 2. Ambos huelen una barbaridad a VAINILLA.





BARRY M - Dazzle Dust y Glitter Dust

El producto con mas fama de esta marca sin duda. Y no es para menos, aqui podreis ver porque.
Estoy encantada con las sombras y el glitter.




A que son PRECIOSOS???!!!



17 - Glosses Ultimate Volumen

 Pigmentan muchisimo y no huelen mal.





17 - Mascara Wild Curls

Solo porque me gusto su packaging :P
Esta mascara promete aguantar hasta 10 horas manteniendo nuestras pestañas rizadas.



Natural Collection - Pintalabios Rose Petal , gloss Sherbet Fizz y esmalte Lunar Haze

En esta marca habia una oferta de coger 3 productos por 5 libras asi que me lleve estos 3, pero en principio solo queria probar el pintauñas que me habian recomendado. El esmalte no me ha gustado mucho pero reconozco q es un color especial. El gloss huele a vainilla pero no mucho. El pintalabios es muy seco.





Sally Hansen - Maximum Growth

Es un tratamiento endurecedor, que si lo usas durante 10 dias, promete que tus uñas creceran mas rapidamente. Espero que esto sea cierto, acabo de comenzar hoy mismo.


MAVALA - Tratamiento para uñas fragiles

Este tratamiento es carisimo, espero que cuando me crezcan bien y lo utilice no se me estropeen tanto :)
Consiste en dos fases. Cada tubo contiene 10ml de cada fase. En la primera fase, nos ponemos fibras de nylon que haran que la uña aguante sin romperse. En la segunda fase alisamos la uña con un sellador que alisa la superficie para que luego podamos aplicarnos esmalte de color.



Seche Vite - Top Coat

Lleva muchos premios de belleza y es la mas conocida. Se utiliza despues del esmalte de color para que este aguante mucho mas tiempo sin descascarillarse.

Ardell - Pestañas postizas

Tambien es la marca mas conocida de pestañas postizas. Son 100% pelo natural y por lo tanto duran mas tiempo y son de mejor calidad. Tambien quedan mas naturales que unas de pelo sintetico.


Sleek - Paletas Divine

Son el producto estrella de esta marca.
Son unas paletas con sombras muy pigmentadas y de una variedad de colores enorme. La calidad de las sombras ademas a mejorado desde que empezaron a fabricarlas y estan a muy buen precio.


Divine - SUNSET

Esta es una de las paleta de las originales que sacaron, la calidad es un poquito inferior a las otras. No tienen nombres las sombras y aun asi es una compra estupenda. Lo unico que no me gusta es que hay 3 colores que en la piel se parecen muchisimo (los rojizos)


Divine - Good Girl (Limited Edition)



Estos son los colores, tiene 3 o 4 muy similares. Mis favoritas son Peach Melba, Lollipop y Morello


Divine - Bad Girl

Esta es de colores mas oscuros y frios que las anteriores ;) por eso le gusta a mas gente.
Y mis favoritas son intoxicated, abyss, twilight y rebel





Sleek - Polvos sueltos traslucidos

Estos polvos los compre a ver que tal iban. Tienen principios activos vegetales y dicen matificar, ademas de esto dan luminosidad a la cara. 






Espero que os haya ayudado y os hayan gustado mis compritas!!!!!!!
Os gusta algo en especial??? Que es lo que os comprariais si fuerais a Londres???


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.