Clon de la paleta Naked de Urban Decay

Hola ya se ha comentado en muchos otros blogs, que la paleta nude on nude es un clon para la Naked y como yo no puedo permitirme lo que vale, pues me pedi como capricho la de Nyx por 11 eur con gastos de envio incluidos :)

Aqui teneis los swatches de la comparacion de las paletas (no son mios sino de Makeup&Beauty Blog)





Como podeis ver la paleta de Urban decay pigmenta un poquito mas pero para el precio que tiene la de nyx creo que es un buen clon :)


Aqui os dejo mis swatches





Yo soy muy morenita y eso que no he ido ultimamente a la playa, asi que como podeis apreciar los colores claritos se notan menos en mi piel al hacer el swatch










Os la vais a comprar???!!!! Preferis la Naked???
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© 2011 Miakitaa, AllRightsReserved.